Puentes y pasarelas

Puentes y pasarelas flotantes

  Fabricadas con el sistema modular flotante, sirven de gran utilidad para infinidad de soluciones en la superficie acuática.

ya se trate de embarcaderos en mar, ríos o pantanos.

Por lo tanto Estas pasarelas flotantes se construyen para salvar un recorrido sobre agua.

resultando de funcionalidad excelente para tender pasarelas de desembarque hacia una nave alejada de la orilla, o para cruzar rios, pantanos, etc.

Rápidas de construir, soportan pasajeros, vehículos y cargas, ampliando la seguridad con la posibilidad de tender barandillas laterales.

La utilidad del sistema modular flotante de Unibis

 La utilidad Está más que demostrada con la construcción de pantalanes y pasarelas estables flotantes que permiten acceso de personas. vehículos y mercancías para salvar distancias acuática

Importante

Pero también es importante su función para tender puentes flotantes temporales, imprescindibles en circunstancias excepcionales por su rápida y sencilla instalación.

Estos puentes flotantes temporales son vitales para equipos de salvamento en inundaciones o crecidas de rios, etc.

Por ello estableciendo pasillos de emergencia para rápido acceso y evacuación de zonas afectadas.

Puentes flotantes y Pasarelas flotantes.

Nuestros sistema modular flotante, también conocido como plataformas flotantes, pantalanes flotantes, es muy fácil de colocar, apenas necesitas herramientas para su colocación y sujeción, las plataformas flotantes o pantalanes flotantes, se diferencian unas de otras de su calidad, ya que a la vista son todas iguales, por eso nosotros en el proceso de fabricación de los cubos flotantes ponemos todo nuestro interés y profesionalidad en los materiales empleados y su calidad, para marcar la diferencia con nuestras competencia.

 Gracias a este sistema tan rápido de montar, podemos montar cualquier tipo de puente flotante o pasarela flotante, en muy poco tiempo.

Nuestros trabajos lo certifican: entre ellos; Puente flotante montado en Portugal de mas de 300ml, y pasarela flotante montada en Isla Cristina con mas de 150ml.

Porque creemos que nuestros clientes se merecen siempre el mejor producto al mejor precio. Nuestro sistema modular flotante, también se utiliza para los puertos secos para motos de agua, para ríos, pantanos, o cualquier lugar donde el impedimento sea el agua. conocidos como puertos para jet ski, o plataformas para embarcaciones pequeñas, ya que siempre tenemos nuestra embarcación en seco.

 Para nosotros, nos es grato satisfacer las necesidades de todo el mundo para los proyectos de pantalanes flotantes, ofrecer soluciones para aplicaciones flotantes, para todas las necesidades, nuestra empresa esta dedicada a ofrecer los productos de calidad perfecta y la mejor calidad de los servicios y el servicio post-venta. Los pantalanes flotantes de UNIBIS – MARINE FLOOR EUROPA, es la mejor opción para el sistema de flotación, pasarelas flotantes, etc.. como el sistema de muelle flotante, el puente flotante, plataforma flotante, para el cultivo en jaulas, la plataforma flotante para piscina, vivienda flotantes, casa, flotador jet ski y la unidad en el muelle flotante.